VISITA A BOSQUESUR

Hemos visitado Bosquesur. Al principio nos ha sorprendido porque no parecía un bosque, sólo había árboles muy pequeños, pero luego, cuando nos han contado la historia, lo hemos entendido. Nació el mismo año en el que nacimos casi tod@s nosotr@s. Los árboles están muy pequeñitos todavía porque en realidad es un bosque que estamos haciendo los niñ@s que lo visitamos. Nosotros hemos colaborado porque hemos plantado una encina cada grupo de 2º. Nos han dicho que tendrán que pasar unos 15 años para que la encina esté un poco más grande. Hacía mucho viento y un poco de frío, pero ha merecido la pena porque gracias a todos los niñ@s, dentro de unos años podremos disfrutar de un precioso bosque muy cerca de Leganés.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Marco me lo he pasado muy muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy Alvaro me lo he pasado muy muy bien

Anónimo dijo...

Hola soy Daniel me lo he pasado muy genial pero que muy genial soy de 2º C .adios Daniel un beso

Curioseando dijo...

Hola soy Alejandro me lo he pasado muy bien

Anónimo dijo...

hola soy Raul y mel o he pasado genial

Curioseando dijo...

Hola soy Hector me ha encantado ir
a Bosquesur . un saludo
HECTOR

Anónimo dijo...

Hola soy itziar y me lo he pasado muy bien en la sala de ordenadores

Anónimo dijo...

Hola soy Mónica de 2º C y me lo he pasado muy bien

Publicar un comentario