0 comentarios

El musical

Los niñ@s de 2º en nuestra última tarea de La Pandilla Verde, hemos visitado por grupos el Ayuntamiento, Correos, Escuela de Música, un Centro de Salud y los Juzgados.  A cada grupo nos han explicado qué se hace allí, qué hacen las personas que trabajan  en estos lugares, nos han enseñado lo más representativo de cada sitio....y cada grupo hemos hecho las fotos o vídeos que nos han permitido.
Después en el cole, cada grupo con las fotos o los vídeos han explicado a los demás la visita.  Se lo han pasado muy bien y  han sabido explicarlo a los demás, lo que significa que lo han aprendido.  Además hemos intentado transmitirles el valor y el respeto por las Instituciones y los trabajadores de los Servicios Públicos.   Después hemos hecho una pequeña representación y, con todo, hemos hecho este divertido montaje que esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo.
Con esta entrada nos despedimos de vosotros por este curso.  ¡Feliz verano!  

read more
0 comentarios

¡Qué huerto tan bonito!

Ya hemos terminado con el huerto por este curso.  A lo largo del año hemos hecho muchas cosas y sabemos mucho mas sobre la tierra, las plantas, los bichitos del huerto....Hemos conseguido tener un huerto muy bonito con la ayuda de tod@s.  Además hemos hecho todas las tareas que hacen los hortelanos: remover la tierra, abonarla, sembrar, trasplantar, regar, quitar hierbas espontáneas....y por último recolectar.  La semana pasada nos despedimos con una pequeña fiesta.
Queremos dar las gracias a los padres, las madres, los abuelos....que tanto nos han ayudado y que tan generosamente nos han permitido vivir esta experiencia tan bonita.



read more
0 comentarios

Visita a la granja escuela

Ha sido toda una experiencia, nos lo hemos pasado muy bien.  Hemos hecho talleres, hemos visto animales mamíferos, aves, tortugas.....y nos han explicado muchas cosas de ellos, además los hemos cuidado y a algunos los hemos dado de comer...
Hemos montado en Viento, un caballo muy bonito.  Nos hemos tirado por la tirolina, hemos jugado en el "arrastraculos".  Por la noche fue más divertido aún, después de ducharnos todos salimos con las linternas y vimos a los "Acebines".  En las habitaciones nos reímos mucho.  Nos pusimos el pijama, dormimos en literas con los amigos...
Los granjeros eran muy simpáticos nos han enseñado canciones muy chulas y nos han contado muchas historias.
Aquí tenemos un montón de fotos para que os hagáis una idea.  Necesitaréis un rato largo....

read more
0 comentarios

Museo del ferrocarril

read more
0 comentarios

Esculturas al aire libre

read more