0 comentarios

"MI GUÍA TURÍSTICA"

Aquí os presentamos el trabajo realizado por los alumnos de 1º de la última tarea de este curso:

¡MI GUÍA TURÍSTICA!.

Os invitamos a que disfrutéis de este recorrido tan especial por los fantásticos pueblos que hemos compartido.

    



read more
0 comentarios

El reportaje de nuestro barrio

En esta tarea nos hemos convertido en reporteros y hemos salido por grupos a investigar diferentes aspectos de nuestro barrio: los edificios, los elementos de la calle, las tiendas y las personas que trabajan en la calle.
Con nuestras fotos y las entrevistas que hemos realizado, os presentamos este bonito reportaje.
Reportaje de 1ºA

 

Reportaje de 1ºB

 
read more
0 comentarios

Móvil de cartón


Con estos cartones tan coloridos que hemos pintado, estamos haciendo agujeros y anudando hilos para hacer un móvil para nuestro pasillo.

read more
0 comentarios

Rincón del color

¿Qué divertido descubrir los colores y sus mezclas con cuentagotas y colorantes alimentarios. Hasta mis manos se llenaron de colores que se tardaban en quitar, pero como eran alimentarios .......Nuestro rincón de los colores va a quedar muy bonito.

read more
0 comentarios

Juntos en Polvoranca

Os dejamos algunas fotos de nuestra salida a Polvoranca.¡Nos lo hemos pasado fenomenal! Faltan más fotos que ya iremos colgando en este enlace.

read more
0 comentarios

Nuestras obras de arte en la Naturaleza

En el parque de Polvoranca tuvimos que pasar varias pruebas para demostrar que eramos artistas. Entre ellas, formar una escultura original por equipos, el juego de los colores  del bosque y la más divertida buscar elementos naturales y formar un cuadro por equipos. Aquí os dejamos una muestra


read more